Prank Dial, APP nº 1 en bromas

Chistes cortos

Luego de haber descargado esta app de bromas me ha gustado mucho, ya que su instalación es muy fácil y me encantan esas bromas, muy bien documentadas y divertidas, las cuales recomiendo 100% si quieres pasar un buen rato y divertirte.

Utilicé la app haciendo varias llamadas de bromas a mis amigos y les he notado su buena reacción, es más uno se rió hasta el cansancio, me han comentado su gusto por ellas y también las han recomendado.

Realmente, con la aplicación Prank Dial he encontrado la forma más eficaz de hacerle una broma a mis amigos, la he practicado con mis compañeros de oficina, con mis tíos, con mis hermanos, y hasta con mis padres, que luego de haberles hecho la llamada de bromas pude grabarlas y luego las escuché, pero la más divertida fue la que le hice a un tío malhumorado, que a pesar de haberse airado por la broma, no tuvo más remedio que reírse, y la compartí con mis demás familiares.

La ventaja que tiene esta aplicación es que hace la broma automáticamente.

Bueno amigos y amigas, esta aplicación es una muy buena opción para cuando quieras tomarle el pelo a algún amigo, te la recomiendo instalar en tu dispositivo Android ó iOs. ¡Aprovéchala!

Descargar APP en Android

Descargar APP en iOs

 

Deja tu Comentario
Tu Comentario: